Monday, September 30, 2013

Mujeres Al Poder

Mujeres al poder Aunque el siglo XXI sea considerado como el del triunfo de las mujeres, hay que tomar en cuenta el otro elemento involucrado: la evoluci?n del poder. Desde algunos a?os se habla mucho de igualdad, de paridad y de cuotas y se ve m?s mujeres que son jefes del Estado, del gobierno o de empresas. Todav?a, estas dirigentes son minoritarias y no pueden realmente cambiar la pol?tica o la econom?a. Algunos piensan que la rebeli?n del ?segundo sexo? es milenaria y que no se parar? en camino.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Pero como lo escribe un soci?logo alem?n este fen?meno nuevo, que es el poder feminino, podr?a ser superficia l, si los modos del poder no cambian de veras. Este milenio habr? sido marcado por una larga rebeli?n, la conducida por la mitad de la poblaci?n mundial. Las mujeres se han liberado de las cadenas que las ligaban a la esfera privada y han hecho irrupci?n en los campos del trabajo, de la vida polit?ca, de las finanzas, de las ciencias, de la literatura y de los me...If you want to get a full essay, mystify it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.